sábado, 5 de diciembre de 2015

Pastor alemán y cosas que quizás no conoces de la raza

Los pastores alemanes son una gran raza de perro que se originó en Alemania. , Pastores alemanes inteligentes, leales y muy protectores se eligen a menudo como los perros de la policía, del ejército y de rescate y siguen estando entre la raza más popular en el mundo, estos perros pastores alemanes gozan de una historia impresionante y debajo, descubrimos algunas cosas interesantes que quizá no sabías.

Aprende muy rápido Los estudios han demostrado que la raza es notablemente inteligente y rápida para aprender,cuando se trata de la formación. Las tareas simples a menudo son realizadas después de sólo cinco repeticiones y la raza se mostró a obedecer una orden dada por primera vez alrededor del 95% de las veces.

Conocidos como Alsacianos


Después de la Primera Guerra Mundial, la raza ha experimentado una caída en su popularidad y fue, como lo son todavía hoy refiere a menudo como alsacianos.Esto se debe a que no había una percepción política más pobre de Alemania como un país de Europa, justo después de la guerra y el origen de las razas tiene un fuerte vínculo con la región de Alsacia-Lorena, que se encuentra en la frontera entre Francia y Alemania. La raza ahora goza de gran popularidad en Europa, y en 2014 American Kennel Club de clasifica como la segunda raza más popular en el país.

Pastores alemanes famosos


El más famoso pastor alemán en la historia fue sin duda la estrella de cine Rin Tin Tin. Esta estrella internacional de cine (1918-1932) y sus descendientes han ayudado a elevar el perfil y la popularidad de la raza.Otros perfiles notables incluyen pastores alemanes que protagonizaron la serie que llevo por nombre "Roy Rogers" durante varios años en la década de 1950 y la abadía que jugó Sam, compañero canino Will Smith en el thriller post-apocalíptico "I Am Legend "

Lealtad Notable


Los Pastores alemanes han sido designados como una raza de "un hombre", como se les conoce a ejercer la lealtad extrema a una persona. También tienen una sociabilidad baja a los desconocidos, aunque esto de ninguna manera los marca como perro hostil o poco sociable, que se suma a su valor como un perro guardián en situaciones que requieren un alto nivel de seguridad y lealtad.


Como criadores Bred


Los pastores alemanes son conocidos colectivamente como una raza de ganado y fueron criados para recoger y mantener a salvo de los depredadores de las ovejas. La energía sin límites y la inteligencia de la raza en combinación con su fuerte capacidad de enfocar los convierten en excelentes perros de trabajo